Envíos

 

Directrices para autores/as

El trabajo que envíe para que sea revisado para su publicación en la Revista de la Sociedad debe cumplir con las siguientes normas:

  • La longitud máxima admitida para las contribuciones será de 8 páginas DIN A4 (210 x 297 mm.), incluidas referencias y figuras.
  • Los artículos pueden estar escritos en inglés o español. El título, resumen y palabras clave deben escribirse en ambas lenguas.
  • El formato será en Word ó LaTeX.
Formato LaTeX – Descargar fichero en formato LATEX.
Se mandará el archivo PDF junto a todos los fuentes necesarios para compilación LaTex.
Formato Word – Descargar fichero formato Word.
Se mandará el archivo PDF junto al DOC o RTF.

La dirección de la plataforma de envío de los artículos será publicada con antelación en la web de la SEPLN.

Derechos de Autor:

El envío y evaluación de material recibido por la Revista Procesamiento del Lenguaje Natural supone que  los autores conocen y aceptan la siguiente condición:

  • Los autores retienen los derechos de copia (copyright) y ceden a la revista el derecho de primera publicación del trabajo bajo licencia Creative Commons Attribution License, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que hagan referencia al autor o autores del trabajo y a su publicación en esta revista.

 

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  1. El trabajo es original, y no se ha publicado o enviado a otra publicación con anterioridad
  2. El fichero enviado está en formato Microsoft Word o PDF
  3. El documento se encuentra totalmente anonimizado, es decir, no aparece en el documento ninguna señal que permita identificar la autoría del trabajo.
  4. El autor o autores son socios de la SEPLN
 

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.